Saltar Navegación

Niños futboleros mostrarán su talento

2 mar 2007
Niños saludándose antes del partido
Talento, formación y amistad en el XVI Torneo UCR 2007 de Fútbol.

Desde el sábado 3 y hasta el próximo 24 de marzo, en las canchas de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica (Sabanilla), más de 300 infantes, vivirán la pasión del fútbol y podrán mostrar su talento en el XVI Torneo la Amistad UCR 2007, con la participación de varios equipos y/o escuelas deportivas de la zona y cantones vecinos.

Además del Programa de Formación de Talentos (PFT) en Fútbol UCR como anfitrión, estarán bregando por los primeros lugares en los diferentes niveles (I,II,III y IV, con edades entre los 6 a los 14 años) equipos como Revolution (Montes de Oca), Mata de Plátano (Goicoechea), Colegio María Inmaculada y Escuela Fútbol Cuza Soccer (Moravia).

Según el Bach. Marco Chávez Rodríguez, Coordinador Técnico del P.F.T. Fútbol UCR, el objetivo del torneo, que ya llega a sus 16 años, “...es el de propiciar un espacio para que los infantes y equipos de nuestra zona puedan aplicar los conocimientos y técnicas adquiridas y que los entrenadores o directores tengan un espacio para evaluar los progresos, las debilidades y avanzar en el proceso formativo futbolístico e integral de los participantes”. Los niveles II y IV estarán en escena los días 3 y 10 de marzo y los niveles I y III en las fechas 17 y 24 del mismo mes, todos a partir de las 8:00 de la mañana.

Para información adicional y de programaciones, se puede consultar la página Web: www.programasdra.com (Noticias o Deporte de Representación), o por los números telefónicos 207-4151, 207-4158.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Programas Deportivos y Recreativos
magvxbtnom  @cariarixdlj.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba