Observe las estrellas el próximo martes

2 feb 2007
El Planetario
El Planetario está ubicado en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica

El Planetario de San José, en conjunto con la Asociación Costarricense de Astronomía (ACODEA), realizarán una sesión gratuita para los astrónomos aficionados de todas las edades, con el fin de que disfruten observando el firmamento a través de sus telescopios.

La actividad se realizará el próximo martes 6 de febrero a partir de las seis de la tarde en las afuera del Planetario, ubicado en la ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, costado este del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME).

Posteriormente, dentro de la sala de proyecciones, se exhibirá una función llamada "Joyas del Firmamento", cuyo costo es de 1500 colones (entrada general) y de 1300 colones (niños, estudiantes con carné o ciudadanos de oro).

Para mayor información sobre el Planetario puede visitar el sitio en Internet http://planetario.ucr.ac.cr, o llamar al teléfono 202- 6302.

Elizabeth Rojas Arias.
eroglhcjasa  @cariarisqkw.ucr.ac.cr