Saltar Navegación

Teatro de Títeres abre audiciones

31 ene 2007
Un toro enamorado
El Grupo Teatro de Títeres presentó el año pasado el espectáculo Un toro enamorado.

Si te gustan los títeres y el teatro, es tu oportunidad de participar en el Grupo Teatro de Títeres de la Universidad de Costa Rica, el cual ha abierto audiciones para aspirantes en la modalidad de Taller Intensivo, el cual consiste en diseñar, realizar e interpretar un personaje.

Este taller se llevará a cabo los días lunes 5, 12,19 y 26 de febrero, de 4:00 a 7:00 p.m., en el sótano de la Escuela de Artes Musicales.

Los requisitos para formar parte de este Grupo son ser estudiante universitario y asistir al horario regular de ensayos, los lunes de 4:00 a 7:00 p.m., y los miércoles de 1:00 a 4:00 p.m.

Como incentivo los y las estudiantes después de permanecer un semestre como integrantes regulares pueden optar por una beca de estímulo.

El Grupo Teatro de Títeres de la UCR es dirigido por Olga Luján París, quien es la única costarricense con una licenciatura en Títeres obtenida en la República Checa.

Sus presentaciones se llevan a cabo en las comunidades del país que lo solicitan. Además, monta un espectáculo anual en Teatro, el cual para el caso del año pasado fue Un toro enamorado, que duró un mes en cartelera con gran éxito.

Las y los estudiantes interesados en participar en este taller pueden obtener más información en el Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud, en el teléfono 207-5040 o por medio de la dirección electrónica malito:kexapracarti  @cariarixmmw.ucr.ac.cr.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mefoxsutnsec  @cariaribsgq.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba