Manuela por siempre en Bellas Artes

24 ago 2006
Manuela por siempre

El Teatro Universitario presentará la obra “Manuela por siempre”, el jueves 24, viernes 25 y sábado 26, a las 8:00 p.m., y el domingo 27 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Esta pieza teatral está basada en la obra del mismo nombre de la escritora costarricense Carmen Naranjo, la cual gira en torno a la figura de la amante de Simón Bolívar, Manuela Sáenz, quien fue una mujer muy diferente, inteligente y destacada en la sociedad de su época.

“Manuela por siempre” es dirigida por Carol Jiménez, y el diseño de luces está cargo de Leonardo Torres.

Esta puesta en escena del Teatro Universitario es auspiciada por el Decanato de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela de Artes Dramáticas, con el apoyo del proyecto de investigación “Carmen Naranjo, una metáfora viviente” de la Escuela de Lenguas Modernas.

La entrada general a esta obra es de ¢1.500, y para estudiantes con carné de ¢1.000.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefoonnvnsec  @cariarieudd.ucr.ac.cr