Discuten TLC, Elecciones 2006 e Infección de meningitis

29 mar 2006
Otton Solís Fallas
El Excandidato a la Presidencia de la República, Dr. Otton Solís Fallas, impartirá una conferencia sobre el TLC

El jueves 30 de marzo se discutirá en la Universidad de Costa Rica una serie de temas de gran interés para el país, organizadas por diferentes unidades académicas.

Entre ellas, el Sistema de Estudios de Posgrado y el Posgrado Centroamericano en Ciencias Políticas programan la presentación del Excandidato a la Presidencia de la República, Dr. Otton Solís Fallas, quien impartirá una conferencia a las 5 p.m. en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, sobre el tema “Costa Rica: Nuevo modelo de desarrollo y el TLC”.

Por otra parte, a esa misma hora en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se efectuará un foro sobre el tema: “Elecciones 2006: una perspectiva sociológica", como actividad especial de Apertura del Año académico 2006 del Departamento de Sociología. En esa discusión participarán como expositores: el Dr. Jorge Rovira Mas, el M.Sc. Roberto Salom Echeverría y la Dra. Ciska Raventós.

El tema de La epidemiología, prevención y control de las infecciones invasivas de meningitis en el país, será abordado a las 11:00 a.m. ese mismo día en el Auditorio Nuevo de la Facultad de Microbiología. La expositora en este caso será la M.Sc. Grettel Chanto Chacón, del INCIENSA. Esta actividad es organizada por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales.