Realizarán gastroscopías y ultrasonidos

9 mar 2006
Gastroscopía
La población estudiantil y universitaria interesada en realizarse estos exámenes en la Feria de la Salud debe solicitar una cita previa.

Las y los universitarias/os interesados en realizarse gastroscopias y ultrasonidos tendrán la ocasión de hacerlo durante la Feria de la Salud de la Universidad de Costa Rica, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo, en el Pretil, la Plaza 24 de Abril y los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Las citas para practicarse dichos exámenes se pueden solicitar personalmente desde el 1 de marzo, en la recepción de la Oficina de Bienestar y Salud.

Las gastroscopías se realizarán los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, de siete a once de la mañana, y su costo es de ¢15.000.

Por su parte, los ultrasonidos se harán el miércoles 22, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; el jueves 23, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y el viernes, 24 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y su costo es de ¢ 9.500.

El personal docente y administrativo tiene la posibilidad de solicitar financiamiento para estos exámenes en la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la UCR.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefoqykcnsec  @cariarikiab.ucr.ac.cr