Torneo La Amistad de fútbol menor

2 mar 2006
Torneo La Amistad
Durante el mes de marzo varios equipos de fútbol infantil competirán en la UCR.

A partir de este 25 de febrero y hasta el 18 de marzo, se desarrolla en la Universidad de Costa Rica la XV Edición del Torneo La Amistad de Fútbol Menor, espacio que permite la evaluación del avance, las correcciones y la promoción del semillero de futbolistas de la zonas aledañas al distrito universitario y de otros cantones del país.

Además de la UCR con su Programa de Formación de Talentos (PFT) participarán los equipos del Colegio Inmaculada (Moravia), Escuela Santa Mónica (Calle Blancos) Escuela de Fútbol Revolution, L.D.A. Sociedad Deportiva El Carmen, Escuela de Fútbol de Montes Oca, Uruguay de Coronado y Municipal Tibás.

Los niveles y edades de los participantes oscilan entre los 6 y los 13 años y son los siguientes: Nivel I (6 y 7 años), Nivel II: (8 y 9 años), Nivel III: (10 y 11 años) Nivel IV (12 y 13 años). El 25 de febrero y el 4 de marzo se competirá en los niveles II y IV y el 11 y 18 de marzo le corresponderá a los niveles I y III, a partir de las 8:00 a.m. en la cancha de las Instalaciones Deportivas UCR , ubicadas carretera a Sabanilla

Según los organizadores, se premiará a los tres primeros lugares por nivel, con balones y medallas y un certificado de participación a todos los equipos. El torneo nació a inicios de la década de los noventas con esa finalidad y hoy se coordina por medio del Programa de Formación de Talentos en Fútbol (PFT), de la Asociación Deportiva Universitaria (ADU). Informes: Tel. 207-4151 o 297-4151.