UCR gradúa 767 profesionales

16 feb 2006
Graduacion
Los actos de graduación se realizan en el auditorio de la Facultad de Derecho.

La Universidad de Costa Rica graduará 767 nuevos profesionales en los actos de juramentación periódica que tendrán lugar este jueves 16 y el viernes 17 de febrero, en el Auditorio de la Facultad de Derecho.

Según datos suministrados por la Oficina de Registro e Información de esta Institución, el jueves 16, a las 10:00 a.m., obtendrán su título 137 profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales y por reconocimiento de estudios.

Este mismo día, a las 2:00 p.m., lo harán 127 graduandos de las Facultades de Ciencias Agroalimentarias, Derecho e Ingeniería, y a las 6:00 p.m., 126 de las Escuelas de Administración Pública y Estadística y las Facultades de Bellas Artes y Letras.

Por su parte, el viernes 17 de febrero, a las 10:00 a.m., recibirán sus títulos 124 profesionales de la Facultad de Educación, el Sistema de Estudios de Posgrado, las Sedes Regionales y la Escuela de Estudios Generales.

A las 2:00 p.m., lo obtendrán 125 graduandos de las Facultades de Farmacia, Medicina, Microbiología y Odontología, y a las 6:00 p.m., 128 de la Facultad de Ciencias y las Escuelas de Economía y Administración de Negocios.

Estos actos de graduación serán presididos por los Vicerrectores de Investigación, Docencia y Vida Estudiantil, Dr. Henning Jensen Pennington, Dra. Libia Herrero Uribe y M.L. Carlos Villalobos Villalobos, respectivamente.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefopnkgnsec  @cariarivcxs.ucr.ac.cr