Saltar Navegación

Ingreso a la Maestría en Desarrollo Sostenible

23 ene 2006

La Maestría Académica en Desarrollo Sostenible de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica, abre el período de solicitud de ingreso del 16 de enero hasta 1 de junio de 2006.

Este posgrado cuenta con dos especialidades, una en “Conservación de recursos biológicos”, que pretende fomentar en el estudiante la valoración de esos recursos, el uso y el aprovechamiento que se les puede dar.

La otra especialidad es “Formación y promoción ecológica”, que tiene como objetivo formar profesionales aptos para capacitar a la población en desarrollo sostenible y en la creación de técnicas que permitan que esas riquezas sean bien aprovechadas.

Los cursos de la Maestría son impartidos por un cuerpo docente interdisciplinario, integrado por especialistas en ecología, manejo de fauna, genética, legislación, economía, trabajo social y psicología, entre otros. Estos profesionales proceden de la Sede Rodrigo Facio, de la Sede de Occidente y otras instituciones.

Esta será la tercera promoción de este posgrado y las clases empezarán en agosto del 2006. La solicitud y recepción de los formularios se pueden hacer en el Sistema de Estudios de Posgrado de la Sede Rodrigo Facio o en la Sede de Occidente en las oficinas de la maestría. Para mayor información, el interesado puede comunicarse a los teléfonos 437-9999 y 437-9935, al correo electrónico rsanchez@cariari.ucr.ac.cr o bien al sitio web: www.sep.ucr.ac.cr.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba