Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica

Realizan primer torneo de esgrima en la UCR

24 jul 2005
Torneo Esgrima
La inscripción al torneo es gratuita.

Para este domingo 24 de julio, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Gimnasio de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, carretera a Sabanilla, está programado el I Torneo Abierto de Esgrima Mayor y Juvenil cuyo propósito es buscar proyectar aún más esta disciplina deportiva en el país.

Se espera gran asistencia de esgrimistas hombres y mujeres de las diferentes asociaciones deportivas nacionales y competidores independientes.

Las inscripciones serán gratuitas y se premiarán los tres primeros lugares en la categoría mayor y los dos mejores ubicados en juvenil, en ambas ramas.

El torneo lo promueve la Asociación Deportiva Universitaria (ADU) y el Club de Esgrima UCR, uno de los equipos más antiguos del país y de gran trayectoria en este deporte olímpico; para este torneo se cuenta con el aval de la Asociación Costarricense de Esgrima.

A todas las personas interesadas, se informa que la UCR y la ADU tienen abierta la inscripción en su liga menor y en el equipo mayor de esgrima. Para más información, se puede consultar por los números telefónicos 207-4151 o 207-4158, o visitar el web: http://programasdra.com, en lo correspondiente a Deportes de Representación.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Asociación Deportiva Universitaria