Saltar Navegación

Expertos establecerán indicadores culturales del istmo

5 sept 2005

Costa Rica será la sede de un Seminario subregional sobre indicadores culturales en Centroamérica en el cual participarán expertos del área para crear consenso en el desarrollo de dichos indicadores.

El seminario inicia el martes 6 y concluye el jueves 8 de setiembre en el Hotel Torremolinos, con la presencia de autoridades universitarias, de la UNESCO y del Ministerio de Cultura Juventud y Deportes de Costa Rica .

En este seminario los especialistas de Centroamérica intercambiarán experiencias sobre elementos metodológicos para la creación de indicadores culturales.

Trabajarán en grupos y harán presentación de los resultados en una sesión plenaria. También tratarán el tema del papel de las universidades y de los agentes culturales.

De la Universidad de Costa Rica participarán la Rectora Dra. Yamileth González; la Vicerrectora de Acción Social, Dra. María Pérez Iglesias; el director del Observatorio del Desarrollo Dr. Edgar Gutiérrez Ezpeleta y la Dra. Ligia Bolaños, Directora del Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericana (CIICLA).

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
eroljrcjasa  @cariarioeiw.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba