Ingenieros Industriales realizan Congreso

25 ago 2005
Congreso Industrial
Durante la inauguración del Congreso, el Ing. Carlos Quesada, director de la Escuela de Ingeniería Industrial dio la bienvenida a los participantes.

Del 24 al 26 de agosto se está realizando en el II Congreso Nacional y Centroamericano en Ingeniería Industrial, el cual pretende generar un espacio de capacitación, actualización, retroalimentación y establecimiento de nexos, que el recurso humano de las organizaciones requiere.

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica es la organizadora de este foro, que brindará información para contribuir a mejorar el papel de todos los profesionales centroamericanos ligados a la Ingeniería Industrial, y estimulará la excelencia y la responsabilidad social como eje de su quehacer profesional.

En este congreso que se desarrolla en el Hotel Radisson Europa, participan gerentes generales, gerentes de proyectos, de calidad, de producción, mantenimiento y de operaciones, así como supervisores de producción, jefes de planta, y profesionales en ingeniería industrial.

Los temas más relevantes que se tratarán son: Estrategia Organizacional, Sistemas de Gestión, Desarrollo Organizacional, Ingeniería Productiva, Desarrollo Sostenible, Sistema de información, Aplicaciones en organizaciones de servicios.

Paralelo al Congreso se lleva a cabo la Expo Industrial, donde se exhiben productos y servicios ligados al sector, tales como: equipos, maquinaria, software, servicios de consultoría, programas de educación, bibliografía y servicios financieros.

Elizabeth Rojas Arias
eronmemjasa  @cariarivlbj.ucr.ac.cr