Saltar Navegación

Con las clases reinician los torneos internos

11 ago 2005
Torneos Internos
Torneos Internos

Vuelven las clases del segundo semestre y con ellas regresa la temporada siguiente de los torneos internos estudiantiles del Área de Recreación y Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, los cuales comprenden las disciplinas de balonmano en césped, fútbol sala en categorías femenina y masculina y también en voleibol en modalidad tradicional hombres y mujeres, con equipos de cuatro y categoría mixto.

La inscripción de equipos será del 8 al 17 de agosto, trámite que se realiza mediante el envío de una carta dirigida al Área de Recreación, ubicada en el Edificio Saprissa, o por el correo electrónico: prograisfimasdra  @yahoosuky.com o torneos_rvcqinternos  @yahooryov.com, indicando nombre del equipo, disciplina y rama a participar, representante con número telefónico y dirección de electrónica.

Las juntas previas para definir las reglas y normas de los torneos serán el miércoles 17 de agosto a las 3:00 p.m. fútbol sala femenino y a las 4:00 p.m. en masculino; y el lunes 22 a las 3:00 p.m. voleibol y balonmano en césped. Las competencias iniciarán el sábado 20 del mismo mes.

Las finales de los torneos realizados en el I Semestre en fútbol 7 mujeres, fútbol masculino y de arena, voleibol de playa y baloncesto; serán el próximo sábado 20 de agosto. También en esta misma fecha se estará realizando el III torneo interno de Resistencia Aeróbica. Para mayor información, los interesados pueden consultar por los números telefónicos 207-4142; 207-4192 o 207-4129 o bien en el sitio web: programasdra.com, Área de Recreación y buscar lo concerniente a torneos internos.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Programas Deportivos y Recreativos
magljodnom  @cariarizija.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba