Realizan congreso odontológico

9 ago 2005

El Congreso XV Semana Dental Fundeco-Universidad de Costa Rica, que se realizará del 8 al 12 de agosto en el Hotel Tryp Corobicí, de 8 a.m. a 1 p.m., permitirá discutir los últimos avances científicos y técnicos en el campo de la atención clínica, del desarrollo de nuevos métodos, materiales y tecnología.

Está dirigido a todos los odontólogos del país y estudiantes avanzados de este campo, quienes estarán recibiendo capacitación y actualización en áreas como la Prostodoncia y la Cirugía maxilofacial, Cirugía oral y sedación, Endodoncia, Estética y operatoria dental y Avances en la investigación.

El congreso forma parte de las actividades de educación continua, considerando las necesidades clínicas que manifiestan los profesionales en odontología.

Como expositores participarán los Doctores Arturo Blanco, Jose A. Morales, Augusto Elías, Luis Fdo Murillo, Alejandro Sáenz, Alfredo Ugalde y Sashidar Nallapati.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpobtljrtil  @cariariocaq.ucr.ac.cr