Nutrición y Ciencias Políticas de celebración

9 ago 2005

El martes 9 de agosto es una fecha significativa tanto para la Escuela de Nutrición como para la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, porque ambas celebran un año más de su fundación.

La Escuela de Nutrición celebrará sus 25 años de aporte a la vida académica, con un acto especial que se efectuará a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Ciudad de la Investigación.

Para esa ocasión invitaron a la Dra. Sandra Murillo, coordinadora del INCAP- OPS Costa Rica, para que diserte sobre el tema La nutrición como pilar de la salud y el desarrollo humano.

Mientras que la Escuela de Ciencias Políticas, organiza su celebración de los 37 años de fundación de esa unidad académica y de los 155 de instauración de los estudios universitarios en este campo, con un acto conmemorativo que se hará ese mismo día a las 6 p.m.en el auditorio Abelardo Bonilla.

El Dr. Pedro León Azofeifa, director del Centro Nacional de Alta Tecnología y reconocido investigador universitario será el encargado de analizar el tema Políticas de desarrollo en una conferencia magistral que han organizado como parte de esa celebración.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpofxwhrtil  @cariarimfsv.ucr.ac.cr