Realizan primer torneo de esgrima en la UCR

24 jul 2005
Torneo Esgrima
La inscripción al torneo es gratuita.

Para este domingo 24 de julio, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Gimnasio de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, carretera a Sabanilla, está programado el I Torneo Abierto de Esgrima Mayor y Juvenil cuyo propósito es buscar proyectar aún más esta disciplina deportiva en el país.

Se espera gran asistencia de esgrimistas hombres y mujeres de las diferentes asociaciones deportivas nacionales y competidores independientes.

Las inscripciones serán gratuitas y se premiarán los tres primeros lugares en la categoría mayor y los dos mejores ubicados en juvenil, en ambas ramas.

El torneo lo promueve la Asociación Deportiva Universitaria (ADU) y el Club de Esgrima UCR, uno de los equipos más antiguos del país y de gran trayectoria en este deporte olímpico; para este torneo se cuenta con el aval de la Asociación Costarricense de Esgrima.

A todas las personas interesadas, se informa que la UCR y la ADU tienen abierta la inscripción en su liga menor y en el equipo mayor de esgrima. Para más información, se puede consultar por los números telefónicos 207-4151 o 207-4158, o visitar el web: http://programasdra.com, en lo correspondiente a Deportes de Representación.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Asociación Deportiva Universitaria