Agosto mes de inducción para universitarios

20 jul 2005
Sesiones de inducción
Las sesiones de inducción se realizan los martes y jueves del mes de agosto en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales.

La Oficina de Recursos Humanos de la Universidad de Costa Rica ha preparado para el mes de agosto una serie de actividades con información para los nuevos funcionarios de la institución que se realizarán en el auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales.

Según informó Carlos Castro Solano coordinador de la Sección de Desarrollo Humano de esa Oficina, las convocatorias se realizarán el jueves 11 de agosto de una a cinco de la tarde, el jueves 18 de agosto también en ese horario y el martes 23 de agosto de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Habrá dos sesiones más una el jueves 25 de agosto de ocho de la mañana a 12 mediodía y la última es el martes 30 de agosto de una a cinco de la tarde.

El programa tiene como fin el que los funcionarios se identifiquen con los objetivos organizacionales, interiorizándose con el quehacer diario de la Institución. Se pretende fomentar así el sentido de pertenencia y de compromiso con la Universidad.

Estas presentaciones se hacen con la ayuda de una aplicación en multimedia, la cual se complementa con charlas, videos o presentaciones de artistas de la comunidad universitaria.

También se entrega a los asistentes material informativo y se realiza una visita a una sede de la universidad.

La aplicación de multimedia de inducción puede consultarse en línea en el sitio web de la Oficina de Recursos Humanos: www.orh.ucr.ac.cr

Las personas interesadas en conocer más información pueden comunicarse a las extensiones 4853 o 5538 con la señorita Helen Picado de la Oficina de Recursos Humanos.

Elizabeth Rojas Arias.
erojaidjasa  @cariaribvou.ucr.ac.cr