Alianzas estratégicas en Expoindustria 2005

16 abr 2005

Dentro de las actividades que está realizando la Fundación de la Investigación de la Universidad de Costa Rica en Expo Industria se impartirán tres charlas que ofrecerán pistas para quienes desean establecer alianzas estratégicas en el campo industrial.

Las charlas se efectuarán este sábado 16 de abril en el salón América A del Hotel Herradura, la primera de ellas es a las 3 p.m. sobre Producción agrícola de más calidad para agroindustrias más competitivas, a cargo del Ingeniero agrónomo Claudio Gamboa.

A las 4 p.m. se inicia la charla sobre la Universidad de Costa Rica: el mejor socio estratégico para el sector productivo, impartida por el Lic. Roberto Guillén y a las 5 p.m. la Ing. Lorena Blanco hablará sobre Los ensayos para papel, cartón, madera y servicios de metrología a su alcance.

Estas actividades son parte del quehacer universitario en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de la población, como institución líder en la generación de conocimiento dirigido a diversos sectores de la sociedad.

Elizabeth Rojas Arias
eromjwtjasa  @cariaririba.ucr.ac.cr