Seminario Internacional de Aeróbicos

1 abr 2005

Con la participación del instructor argentino, Marcelo Levin, la Universidad de Costa Rica y la Asociación Deportiva Universitaria, impartirán el Seminario Internacional de Aeróbicos a realizarse los días 1, 2 y 3 de abril.

La actividad se realizará en las Instalaciones Deportivas UCR, carretera a Sabanilla de Montes de Oca y podrá participar todas las personas interesadas en la disciplina de los aeróbicos y las nociones modernas de su aplicación teórico y práctica.

El contenido temático del Seminario incluye clases teórico-prácticas de flexibilidad, trabajo localizado, teoría de sistematización de los aeróbicos y procesos de enseñanza en la disciplina.

El costo por participante es de ¢ 30.000, e incluye certificado internacional, almuerzo, camiseta, hidratación y carpeta con documentos. Habrá también clases prácticas en ritmos latinos, hip-hop, yoga y aeróbicos I, II y III nivel.

Las inscripciones se harán el 1ro.de abril a partir de las 4.00 p.m. en las Instalaciones Deportivas UCR El programa inicia a las 6:30 p.m. El sábado 2 de abril, las sesiones serán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo 3 de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. Para grupos mayores de 10 personas que deseen inscribirse, se hará un precio especial.

Para mayor información, las personas interesados pueden contactar por los números telefónicos 207-4129; 820-7048 o 207-4151. También pueden dirigirse personalmente al Edificio Saprissa, Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Magno Matarrita Mosquera
Periodista Programas Deportivos, Recreativos y Art