Ganadores certamen sobre vinculación universitaria

29 mar 2005
Adriana Leonor Eden
Los tres ganadores cuando recibían su reconocimiento de manos del Vicerrector de Investigación, Dr. Henning Jensen y del M.Sc. Roberto Guillén, Delegado Ejecutivo de FUNDEVI

Edén Pernía Zumbado, Adriana Vega Valverde y Leonor Parra Thompson, todos estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica, son los ganadores de los tres primeros lugares del concurso de ilustración denominado La Universidad de Costa Rica y su vinculación con la sociedad.

Los alumnos recibieron su reconocimiento el 15 de marzo en las instalaciones de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI), de manos del Vicerrector de Investigación, Dr. Henning Jensen y del M.Sc. Roberto Guillén, Delegado Ejecutivo de FUNDEVI. A cada uno le correspondió ¢250 mil, ¢100 mil y ¢75 mil en efectivo.

La idea del certamen era rescatar la vinculación institucional con la comunidad nacional y el papel de la fundación como vínculo con los sectores económicos y sociales del país.

Según comentó Guillén se está trabajando para lograr una mayor vinculación con la comunidad universitaria y con la sociedad.

Edén Pernía Zumbado
Ilustración de Edén Pernía Zumbado premiado con el primer lugar por FUNDEVI