Noches de conciertos en Artes Musicales

15 mar 2005

La violista Julia Trahan y el pianista Sean Botkin, de la Universidad de Iowa, Estados Unidos, ofrecerán un recital de viola y piano, este martes 15 de marzo, a las 7 p.m., en el aula 107 de la Escuela de Artes Musicales.

Por su parte, el miércoles 17, a la misma hora, la profesora Terry Hudson, de la Universidad de Baylos en Texas, Estados Unidos, dará un recital de piano.

Esa misma noche la Orquesta Sinfónica de Iowa ofrecerá un concierto en el Teatro Eugene O`Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Por tal motivo la directora de dicha Orquesta, Rebeca Burckhardt, invitó a estudiantes de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica a integrarse a esta agrupación

María Eugenia Fonseca
mefojnfnnsec  @cariarifgme.ucr.ac.cr