UCR aporta al país 770 nuevos profesionales

10 feb 2005

La Universidad de Costa Rica graduará 770 nuevos profesionales en los actos de juramentación periódica que se llevarán a cabo este jueves 10 y el viernes 11 de febrero, en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

El jueves 10 se graduarán 386 profesionales. El primer acto tendrá lugar a las 10 a.m., y en el se otorgarán 35 títulos por reconocimiento de estudios y 93 de la Facultad de Ciencias Sociales.

A las 2 p.m., se realizará el segundo acto, en el que se graduarán 6 profesionales de la Facultad de Bellas Artes, 44 de la Facultad de Letras, 3 de la Facultad de Farmacia, 7 de la Facultad de Microbiología, 44 de la Facultad de Odontología y 8 de las Sedes Regionales, y a las 6 p.m., se efectuará el último en donde recibirán su título 146 graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por su parte, el viernes 11 de febrero se otorgarán 384 títulos. A las 10 a.m., se graduarán 151 profesionales de la Facultad de Educación; a las 2 p.m., lo harán 100 de la Facultad de Medicina y 28 de la Facultad de Derecho, y a las 6 p.m., lo recibirán 33 de la Facultad de Ciencias, 6 de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, 62 de la Facultad de Ingeniería, y 4 del Sistema de Estudios de Posgrado.

Durante el presente año se llevarán a cabo 5 actos de juramentación periódica más, el 14 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto, el 27 de octubre y el 8 de diciembre, y 2 actos de graduación ordinarios del 4 al 8 de abril y del 17 al 21 de octubre.