Saltar Navegación

Delegación sueca visita la UCR

10 ene 2005

Con la idea de abrir un espacio de comunicación y de analizar la posibilidad de suscribir un acuerdo de colaboración que permita dar pasos hacia el establecimiento de programas conjuntos a nivel de posgrado, el 11 de enero estará de visita en la Universidad de Costa Rica, una delegación de cinco personas, encabezada por la Dra. Ingergerd Palmer, Presidenta de la Universidad Tecnológica de Lulea, Suecia.

En esa ocasión se reunirá con las autoridades universitarias y realizarán una visita por las instalaciones universitarias, especialmente a la Facultad de Ingeniería y al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME).

Acompañan a la Dra. Palmer el Profesor Esmail Salehi Sangari, Director de la División de Mercadotecnia Industrial y de Comercio de esa Universidad, Houshang Shanavaz, profesor de Ingeniería Ergonómica, Magnus Odén, profesor en Ingeniería de Materiales y el Profesor Klas Cerderwall.

Ellos se reunirán con el Dr. Jorge Badilla, Rector a.i. de la UCR, el Ing. Fernando Silesky, Decano de Facultad de Ingeniería, el Ing. Rafael Oreamuno, Director de la Escuela de Ingeniería Civil, el Ing. Carlos Quesada, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, la Dra. Ana Sittenfeld, Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de la UCR y el Dr. Jorge Murillo, Decano del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP).

Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lgpodqoyrtil  @cariaricsfs.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba