Sellos para literatura infantil

3 sept 2003

Este miércoles 3 de setiembre se llevará a cabo la entrega de la Emisión de Sellos: Literatura Infantil Costarricense, en homenaje al escritor Joaquín Gutiérrez y al caricaturista Hugo Díaz.

El acto se llevará cabo, a las dos de la tarde, en la Sala de Multimedia de la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica.

Esta actividad contará con la presencia del Ministro de Educación Manuel Antonio Bolaños, el Rector Gabriel Macaya, la Gerente General de Correos de Costa Rica Susy Moreno, y la Directora de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura Ivonne Robles.

También asistirán las señoras Rosa María Amador vda. de Díaz y Elena Nascimento vda. de Gutiérrez.

Este acto es organizado por la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura de la UCR en colaboración con Correos de Costa Rica.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonmapxsecacalvo  @ucrmmat.ac.cr