Reconocen apoyo a la investigación

20 ago 2003

La empresa Florida Ice and Farm será objeto de un reconocimiento por parte de la Universidad de Costa Rica, el miércoles 20 de agosto a las 10 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, en el marco de las Jornadas Académicas que lleva a cabo la Institución, durante su Semana de la Vinculación.

Según explicó la Vicerrectora de Investigación, Dra. Yamileth González García, han querido reconocer el interés de una empresa privada que toma la decisión de apoyar económicamente la labor de investigación en el país, por medio del premio Aportes a la Creatividad y la Excelencia, con el cual se han beneficiado varios grupos científicos.

El reconocimiento se hará en el marco de la Semana de la Vinculación que lleva a cabo la UCR, del 18 al 24 de agosto, pues con esta actividad la Institución se encuentra en un proceso de rendición de cuentas de su accionar a la sociedad.

Lidiette Guerrero Portilla
lidiettedskf.guerrero  @ucrusdg.ac.cr