Plan estratégico del Municipio de Montes de Oca

14 jul 2003
La Universidad de Costa Rica, por medio, del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Publica (CICAP), llevó a cabo recientemente un Seminario taller participativo sobre Planificación Estratégica, para un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Montes de Oca.

Esta actividad es parte de una fuerte estrategia de vinculación con los Gobiernos Locales de todo el país que esta llevando a cabo el CICAP.

Dicho taller tiene como objetivo brindar un aporte en el proceso de Fortalecimiento y Modernización de la gestión, que la Municipalidad esta decidida a mejorar. Para lo cual se ha convocado a representantes de las distintas áreas de la Municipalidad, así como miembros del Concejo Municipal, para que de manera participativa desarrollen una serie de insumos que permitan tomar decisiones asertivas y ejecutar cambios en pro del bienestar de la comunidad.

El CICAP mediante este taller contribuye al desarrollo social del país, empezando por el cantón que acoge a la Sede “Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica, por medio de alianzas estratégicas, coadyuvando con la mejora de los servicios municipales y contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Johanna Alarcón, CICAP.