Coloquio sobre gestión ambiental

2 jul 2003
El Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica, el Foro Ambiental del Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) y del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), realiza este jueves 3 de julio un Coloquio sobre Perspectivas de la Gestión Ambiental en Costa Rica, a partir de las 9 a.m., en las instalaciones del CENAT, en Pavas.

El director del Centro Dr. Pedro León dará la bienvenida al coloquio, posteriormente el Lic. Mario Rojas del MINAE, describirá el proceso de gestión ambiental y el Lic. Guillermo Espinoza expondrá sobre las experiencias que en este campo se han realizado en América Latina.

Se ha programado para las 10 de la mañana un foro moderado por el Rector de la UCR, Dr. Gabriel Macaya Trejos, y con la participación del Dr. Jorge Enrique Romero, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica, quien se referirá al marco constitucional del ambiente.

Por su parte el Dr. Johnny Meoño, catedrático e investigador de la UCR expondrá sobre el tema Hacia una estrategia ambiental integral, unitaria y viable.

El cierre del foro está a cargo del Lic. Carlos Manuel Rodríguez, Ministro de Ambiente y Energía.

Elizabeth Rojas Arias
elizabegqroth.rojas  @ucrsaqa.ac.cr