Saltar Navegación

Cine Fórum de "La Ciudad de Dios"

17 jun 2003
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF Costa Rica), invita a la comunidad universitaria al cine fórum de la película "Ciudad de Dios", que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de junio a las 10 de la mañana en el cine Magaly.

Esta película, que será estrenada el próximo viernes 13, aborda la situación de la niñez y la adolescencia que viven en las llamadas favelas de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

El objetivo es analizar, a la luz de la película, la situación de niñez y la adolescencia costarricense y plantear la necesidad de buscar soluciones integrales con la participación de todos los sectores sociales, a saber: líderes políticos y sociales, funcionarios públicos, dirigentes gremiales y religiosos, empresarios, medios de comunicación, académicos, etc.

En el cine fórum participarán Cristian Munduate, representante delegado de la UNICEF en Costa Rica, Silvia Lara, Presidenta Ejecutiva del IMAS, y una representante de la Red de Prevención de la Violencia del Ministerio de Justicia.
 
Luis Fernando Cordero Mora
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lfcohrllrder  @cariariydhg.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba