Atención en salud visual

18 may 2003
La Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social (ASEMBIS) realizará durante este semestre, exámenes básicos de la vista a la población universitaria, sin costo alguno, y dará atención de optometría y oftalmología con precios accesibles.

Esta actividad se llevará a cabo como parte de un convenio firmado con la Universidad de Costa Rica, con el fin de atender a la comunidad universitaria en el campo de la salud visual.

Para ello, un promotor de exámenes de agudeza visual de esta Asociación estará brindando sus servicios, en distintas unidades académicas de la Institución.

Lo hará el jueves 15, el viernes 16 y el lunes 19 de mayo, de ocho de la mañana a ocho de la noche, en la Facultad de Ciencias Económicas; y del martes 20 al viernes 23 de mayo, a las mismas horas, en la Facultad de Educación.

Los interesados pueden obtener más información en la Unidad de Promoción y Servicios de Salud de la Oficina de Bienestar y Salud.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonvzqusecacalvo  @ucrhigr.ac.cr