Saltar Navegación

De nuevo la fiesta universitaria

28 abr 2003
 La Semana Universitaria que se realiza este año del 26 de abril al 3 de mayo, abre las puertas del Alma Mater, como todos los años, a gran cantidad de niños y adultos que disfrutan de la música, los actos culturales, las exposiciones científicas y artísticas y los campeonatos deportivos.

Este sábado 26 de abril se inauguró la Semana Universitaria con una caminata "Pro Carnaval Universitario 2004", desde la Plaza de la Democracia hasta el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas.

Luego se efectuó un concierto a cargo de los grupos musicales Fabián y Chonetes, Curandero, Euforia, Trece Millas de Libertad, Insitu, República Fortuna, Tropa 56, Los Salieris, Kadeho, El Guato, Evolución y Mekatelyu.

Como parte de esta fiesta universitaria, durante toda la semana habrá ventas de productos elaborados por el Centro Nacional de Investigación en Tecnología de Alimentos (CITA), plantas ornamentales de gran variedad, concursos infantiles, visitas guiadas a distintos laboratorios y museos de la Universidad, torneos deportivos, y conferencias sobre temas de actualidad.

La fiesta universitaria concluye el sábado 3 de mayo con un Tope que sale de la Facultad de Agronomía.

La Semana Universitaria es organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, y los Consejos y Asociaciones Estudiantiles de Ingeniería, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Económicas, Trabajo Social, Arquitectura, Artes Musicales, Biología, Sociología, Geografía, Letras, Microbiología, Computación y Derecho.

El programa completo de actividades de Semana Universitaria, se puede consultar en este mismo sitio web.
María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonixahsecacalvo  @ucrhzlv.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba