Concierto:
jueves 2 de octubre, 7:00 p. m.
Asistencia: presencial
Maestros y discípulos en la música del Renacimiento.
Categoría: Músicajueves 2 de octubre, 7:00 p. m.
Asistencia: presencial
Este concierto de música del Renacimiento de Europa y América busca presentar una muestra de las obras de músicos de la época que tuvieron entre sí una relación de maestro y discípulo. El objetivo es explorar las relaciones que existieron entre los músicos de la época y determinar si existen similitudes y diferencias en sus respectivos estilos musicales.
→Actividad gratuita y abierta al público (no requiere
reservación).
→transmisión en vivo del evento por el canal de YouTube "Artes
Musicales UCR"
Público: Todo público
Costo: gratuito
Lugar: Sala Cullell
Organiza: Escuela de Artes Musicales
Colabora: Vicerrectoría de Acción Social, VAS
En el marco de: temporada Música en el Campus
Participantes:
Grupo Concierto de Violas:
Ivette Rojas Zeledón, canto y percusión
José Ángel Ábrego Campos, flautas dulces
Allen Torres Castillo, rebec
Eduardo Madrigal Muñoz, viola de gamba y dirección
