inicio > actividades > 2021 > 06 > 28 > licenciatura-en-la-e...
Inscripción:

Licenciatura en la Enseñanza de la Filosofía

Categoría: Trámites
Del 28 de junio al 2 de julio por medio de correo electrónico

Inicio de lecciones en el Segundo Ciclo Lectivo 2021

Requisitos indispensable de ingreso:  Bachiller en Filosofía o Bachiller en la Enseñanza de la Filosofía de una universidad pública.

Documentación solicitada: Original y copia de cédula de identidad. / Original y copia del título de Bachiller en Filosofía o en la Enseñanza de la Filosofía de una universidad pública. / Certificación de notas. / Comprobante de cancelación de recibo ante la Oficina de Administración Financiera, correspondiente a un crédito ingresando, al siguiente link solamente en el período establecido: www.ucrenlinea.com/categories/8/supernumerario / Completar el formulario en línea IC-1, acceso en línea a partir del 7 de junio (https://ori.ucr.ac.cr/)

Deben coordinar con la secretaría la entrega de los documentos en el tiempo establecido.  Para mayor información puede escribir al correo electrónico de la escuela: escuela.felkfilosofia@ucr.jtufac.cr

Público: Estudiantes
Costo: Según requisitos