inicio > actividades > 2021 > 05 > 19 > proceso-de-recepcion...
Becas:

Proceso de Recepción de Becas del Segundo Ciclo lectivo 2021

Categoría: Vida Estudiantil
Miércoles 19 de mayo

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica informa que:

La solicitud de beca socioeconómica vía web para el II ciclo 2021 se realizará del 24 mayo a las 8:00 a. m. al 28 de mayo de 2021 a las 5:00 p.m.

Para solicitar la beca socioeconómica y conocer los pasos a seguir ingrese a http://becas.ucr.ac.cr

La solicitud de beca socioeconómica se encuentra dirigida a estudiantes que: Actualmente no forman parte del sistema de becas y que requieren de una beca socioeconómica para continuar con sus estudios. / Solicitaron y se les otorgó beca en el año 2015 y, desde ese momento no presentan un nuevo formulario de solicitud de beca. / Presentaron por última vez su formulario de solicitud de beca vía web en el año 2015, por un cambio socioeconómico./ Obtuvieron una titulación máxima y posterior a su juramentación no han renovado su solicitud de beca vía web. / Deben presentar su solicitud de beca vía web por resolución de la Oficina de Becas. / No consolidaron matrícula en el II ciclo lectivo 2020 y I ciclo lectivo 2021.

Si tiene alguna consulta comuníquese al teléfono 2511-5511 o por medio del correo electrónico becas@ucr.ac.c r

Organiza: Vicerrectoría de Vida Estudiantil, Oficina de Becas y Atención Socioeconómica