inicio > actividades > 2021 > 05 > 07 > olimpiada-femenina-u...
Invitación:

Olimpiada Femenina UCR (OLFEM U)

Categoría: Eventos académicos
Todas las interesadas inscribirse en el enlace: https://forms.gle/6L8dMEXZft5SiQEM6

La Asociación de Estudiantes de Matemática (AEMA) y la organización de la I Olimpiada Femenina de Matemática para Universitarias (OLFEM-U) tiene el agrado de invitarle a participar del sondeo, para conocer, ¿cuántas mujeres estudiantes activas de las universidades estatales desean participar?

Esta olimpiada tiene como principal objetivo incentivar la participación femenina en olimpiadas universitarias de matemáticas. La competencia admite participantes de la UCR, el TEC y la UNA.

El nivel de dificultad no será técnico; es decir, no se requieren conocimientos avanzados en matemáticas. Habrá talleres de preparación y material de apoyo para las estudiantes que se inscriban. La inscripción a esta olimpiada es completamente gratuita y se premiará con medallas de oro, plata y bronce a los mejores puntajes.

Para consultas pueden escribir al correo: ae.olfemu@gmail.com

Organiza: Asociación de Estudiantes de Matemática