Comunicado:

Estudio de Opinión Pública, Noviembre 2020

Categoría: Centros de Investigación
Miércoles 11 de noviembre

Los informes periódicos del proyecto de Estudios de Opinión Pública son parte de los esfuerzos institucionales de la Universidad de Costa Rica para colaborar con la comprensión de la sociedad costarricense. La realización de cada encuesta ocurre gracias a la colaboración de varias instancias universitarias como el Semanario Universidad, la Escuela de Ciencias Políticas, el Centro de Investigación y Estudios Políticos, las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica, el Centro de Informática, la Vicerrectoría de Investigación y la Oficina de Divulgación e Información.

Como parte de un esfuerzo por facilitar la difusión del conocimiento generado desde el CIEP-UCR y a su vez, incentivar una ciudadanía crítica e informada, deseamos poner a su disposición el Estudio de Opinión Pública de noviembre 2020.

Lugar: https://ciep.ucr.ac.cr/estudios-de-opinion/
Organiza: Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP)