Saltar Navegación
inicio > actividades > 2020 > 07 > 30 > calidad-en-el-servic...
Cursos:

Calidad en el Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta hasta: 2 de agosto por medio de  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmJSSl9QPo3AlSuT1Gx3dFcxYYj0Fh6axQht5B7lDov1Ya8Q/viewform?usp=sf_link

Duración: del 3 al 16 de agosto (12 horas)

 

 


Público: Personal de servicio al cliente de la organización, interesado en mejorar su labor
Costo: $25,50 con certificado-$20,40 sin certificado
Lugar: Modalidad Virtual
Organiza: Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba