inicio > actividades > 2019 > 10 > 08 > ingreso-al-programa-...
Ingreso a posgrado:

Ingreso al Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas

Categoría: Trámites Posgrados
Recepción de formularios: del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2019

Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en:
 • Finanzas
 • Gerencia
 • Mercadeo y Ventas

Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías de la Información

Sede Rodrigo Facio

Cursos de nivelación: mayo de 2020

Inicio de lecciones: setiembre de 2020

Recepción de formularios:  del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2019, en la secretaría del Posgrado (piso cero, edificio nuevo de la Facultad de Ciencias Económicas, Sede Rodrigo Facio)

Requisitos e información: consultar en el Posgrado al 2511-5031 o  2511-3355 (lunes a viernes de 1 a 7 p.m.)   info.pade@ucr.ac.cr  •  www.pade.ucr.ac.cr

La apertura de cada énfasis queda sujeta a que se llene el cupo necesario al efecto. En caso de no completarse alguno de los énfasis, se podrá ofrecer la Maestría Profesional en Administración  y Dirección de Empresas, condicionada a que se alcance el cupo mínimo para su apertura.

Maestrías de financiamiento complementario

Lugar: Secretaría del Posgrado (piso cero, edificio nuevo Facultad de Ciencias Económicas)
Organiza: Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)