inicio > actividades > 2019 > 10 > 02 > programa-de-cursos-d...
Cursos:

Programa de Cursos de Educación Continua en Artes Plásticas

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta hasta el 4 de octubre

Cursos: Básico de Fotografía Digital / Dibujo básico para mayores de 15 años / Retrato Artístico (Básico) / Pintura al óleo / Adobe Photoshop CC / Pintura acuarela / Gráfica y animación tridimensional con Blender / Adobe Ilustrator / Animación 2D con After Effects / Básico de Torno / Principios Marketing Comunicación Visual Publicitaria / Introducción al Diseño Web / Básico Técnicas manuales de Cerámica / Dibujo a lápiz de color / Dibujo Figura Humana (Mayores de 18 años).

Matrícula en línea: del 13 al 30 de setiembre en el sitio https://pecartesplasticas.fundacionucr.org/
Matrícula Presencial: del 25 de setiembre al 4 de octubre, de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 4:00 p. m. en la Secretaría de Artes Plásticas (cancelando en efectivo)

Público: Personas mayores de 16 años
Organiza: Escuela de Artes Plásticas, Facultad de Artes