inicio > actividades > 2019 > 09 > 25 > el-inie-informa-la-a...
Comunicado:

El INIE informa la apertura del Programa de Becas Concursables

Categoría: Centros e Institutos
Recepción de solicitudes: del 25 de setiembre al 31 de octubre

El INIE comunica la apertura del Programa de Becas Concursables, para el año 2020 dirigida a estudiantes de Licenciatura, este beneficio consiste en la asignación de 15 horas asistente, durante 11 meses, vinculación a los equipos de trabajo y uso de instalaciones del INIE.

El trabajo ya debe contar con la aprobación de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación de su unidad académica y el tema del proyecto estar vinculado con alguno de los programas de investigación del INIE.

Lugar: Instituto de Investigación en Educación (INIE)
Organiza: Instituto de Investigación en Educación (INIE)