inicio > actividades > 2019 > 06 > 03 > ingreso-al-programa-...
Ingreso a posgrado:

Ingreso al Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas

Categoría: Trámites Posgrados
Recepción de formularios: del 3 de junio al 1 de agosto

Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en:
 • Finanzas
 • Gerencia
 • Mercadeo y Ventas
 Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías de la Información

Sede Rodrigo Facio

Cursos de nivelación: enero de 2020

Inicio de lecciones: mayo de 2020

Recepción de formularios:  del 3 de junio al 1 de agosto de 2019, en la secretaría del Posgrado (piso cero, edificio nuevo de la Facultad de Ciencias Económicas, Sede Rodrigo Facio)

Requisitos e información: consultar en el Posgrado al 2511-5031 / 2511-3355  (lunes a viernes de 1:00 a 7:00 p. m.)   info.pade@ucr.ac.cr / www.pade.ucr.ac.cr

La apertura de cada énfasis queda sujeta a que se llene el cupo necesario al efecto. En caso de no completarse alguno de los énfasis, se podrá ofrecer la Maestría Profesional en Administración  y Dirección de Empresas, condicionada a que se alcance el cupo mínimo para su apertura.

Maestrías de financiamiento complementario

Lugar: Secretaría del Posgrado (piso cero, edificio nuevo Facultad de Ciencias Económicas)
Organiza: Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)