> actividades > 2019 > 02 > 25 > matricula-curso-fd03...
Cursos:

Matrícula: Curso FD0340 Didáctica Universitaria. I Ciclo 2019

Categoría: Matrícula
Matrícula: del 25 de febrero al 1 de marzo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Será requisito presentar el día de la matrícula, sin excepción, una constancia firmada por la dirección de la unidad académica en que se indique el curso que va a desarrollar en el I ciclo 2019 (incluir siglas y nombre del curso) y una constancia de la Oficina de Recursos Humanos que indique el tiempo servido en la Universidad de Costa Rica y su condición (propiedad o interino).

Horarios de matrícula: Profesores en Régimen Académico (profesores en propiedad): lunes 25 y martes 26 de febrero.  Profesores interinos con más de 2 años de laborar en la UCR: miércoles 27 y jueves 28 de febrero.  Profesores con menos de 2 años de laborar en la UCR: viernes 1 de marzo.

Público: Docentes de la Universidad de Costa Rica
Lugar: Departamento de Docencia Universitaria (frente al parqueo de la Facultad de Letras)
Organiza: Departamento de Docencia Universitaria