> actividades > 2018 > 11 > 07 > programas-tecnicos-d...
Cursos:

Programas: Técnicos de Capacitación para el I Ciclo 2019

Categoría: Extensión Docente
Inicio de matrícula: 1 noviembre hasta llenar cupo

Técnico en Administración de Empresas: Inicio 16 de Febrero 2019 (Sede Central y Sede Caribe) / Técnico en Administración Financiera: Inicio 2 de marzo 2019 / Técnico en Auditoría de Tecnologías de Información y Comunicación: Inicio 9 de marzo 2019 (¢142.000.00 cada módulo). / Técnico en Contabilidad: Inicio 16 de febrero 2019. / Técnico en Comercio Internacional (NUEVO): Inicio 16 de febrero 2019. / Técnico en Gestión del Talento Humano: Inicio 26 de enero y segundo grupo el 4 de mayo 2019. / Técnico en Mercadeo y Ventas: Inicio 2 de marzo 2019. / Programa Técnico Especializado en Auditoría Financiera (nuevo contenido académico): Requisito Conocimientos Básicos de Contabilidad: inicio: 2 de marzo 2019./ Programa Especializado en Servicios Financieros y Bancarios: Inicio 16 de febrero 2019. Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Duración aproximada: 1 año

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago de ¢35.000 por matrícula que incluye los derechos de graduación; pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN ubicada en el I piso de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR, San Pedro de Montes de Oca.

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Los cursos inician a partir del mes de febrero de 2019

Público: Bachilleres de Secundaria
Costo: ¢131.000 (cada módulo) / ¢142.000 TATICO (cada módulo)
Lugar: Sede Rodrigo Facio