inicio > actividades > 2018 > 07 > 16 > programas-tecnicos-d...
Cursos:

Programas. Técnicos de Capacitación. II Ciclo 2018

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta

CursosAdministración de Empresas (inicio: 4 de agosto); Gestión del Talento Humano (inicio: setiembre); Administración Financiera (inicio: 4 de agosto); Contabilidad (inicio: 4 de agosto / requisito: poseer conocimientos básicos de contabilidad y / o auditoría); Mercadeo y Ventas (inicio estimado: 4 de agosto). Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Requisito:  dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en sucursales del INS), pago de matrícula ¢15.000 (incluye los derechos de graduación), pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN ubicada en el I Piso de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR, San Pedro de Montes de Oca.

Horario:  sábados de 7:30 a. m. a 12:30 p. m.
Duración aproximada: 1 año

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Costo: ¢122.000
Organiza: Programas de Educación Continua, Escuela de Administración de Negocios

Comentarios:

• MARLON TORRES VARGAS 19/08/2019 11:03am
    Buenos días una consulta nosotros recibimos un correo hace unas semanas que se suponía que iban a comenzar nas clases el 31 de agosto de mercado y ventas pero nos iban a dar una clase de introducción para entrar el 31 al módulo 5 con otra generación ... El problema esta en que para este sábado no nos han mandado ningún correo acerca de esa clase como a que hora empieza donde hay que presentarse si hay que presentar la póliza.... Pregunto todo esto porque estamos a menos de una semana de esa clase de introducción y no tenemos información alguna ... Gracias