inicio > actividades > 2018 > 01 > 08 > clases-de-verano-pre...
Cursos:

Clases de verano: preparación para pruebas de aplazados

Categoría: Trabajo Comunal Universitario
Matrícula: lunes 8 de enero 2018, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Requisitos para matrícula: Deben presentar el cuaderno de comunicaciones o carné del colegio / Si el estudiante es menor de edad, debe ser matriculado por el padre, la madre o un encargado autorizado que sea mayor de edad (en todos los casos, presentar cédula de identidad) / Deben presentar copia del temario del examen / Los horarios se indicarán el día de la matrícula.

Información en horario: de lunes a jueves de 1:00 a 6:00 p. m. o correo electrónico.

Periodo de lecciones para los niveles de 7° a 11°: del 10  de enero al 1 de febrero de 2018.
Periodo de lecciones para Bachillerato: del 10 de enero al 28 de febrero de 2018.
Lugar:  Facultades de Educación y Ciencias Sociales (San Pedro de Montes de Oca).

Público: Estudiantes de Colegios Públicos que deben realizar pruebas de aplazados o de bachillerato
Costo: ¢5.000 (por asignatura)
Lugar: Facultad de Educación
Organiza: Escuela de Formación Docente
Colabora: Como parte del proyecto de TCU Servicios Educativos Complementarios

Comentarios:

• Maria Angelica Angulo Baltodano 06/01/2018 07:28pm
    Este curso puede ser de gran provecho en las áreas rurales del país. Se impartirá en alguna otra sede?
  • Christian David Torres Alvarez 09/01/2018 09:49am
    Concuerdo con María Angélica, es de vital importancia la regionalización de la Universidad inclusive con cursos de este tipo. Ayer la Facultad de Educación estaba a “explotar”, ya saben que son bastantes las personas interesadas, ¿por qué no se puede intentar llevar a cabo su homólogo en otra sede?