Saltar Navegación
Cursos:

Programa de Educación Continua. Escuela de Administración de Negocios

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 12:30 m.

Cursos: Técnico en Administración de Empresas. Técnico en Administración de Recursos Humanos. Técnico en Administración Financiera. Técnico en Contabilidad. Técnico en Mercadeo y Ventas 

Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago de ¢15.000 por derechos de graduación, pago del primer módulo.

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.  

Duración aproximada: 1 año

Horario: sábados de 7:30 a. m. a 12:30 p. m.


Público: Bachilleres de Secundaria
Costo: ¢116.000 por módulo
Lugar: Oficina del PEC-EAN (ubicada en el 1er. piso de la Facultad de Ciencias Económicas)
Organiza: Escuela de Administración de Negocios

Regresar Arriba