inicio > actividades > 2016 > 11 > 07 > apertura-de-curso-te...
Cursos:

Apertura de Curso: Técnicos Especializados en Asistencia Dental

Categoría: Cursos
Inscripción: del 16 al 20 de enero del 2017, de 8:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m.

Inicio de lecciones: 7 de marzo, 2017 (duración: 3 semestres). I semestre: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. II semestre: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. III semestre: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: Original y copia del título de Bachillerato; Original y copia de las notas de V año; Fotocopia de la cédula de identidad (por ambos lados); Dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Prácticas Disciplinarias en Clínicas de Especialidades y Comunitaria. Dirigido a Asistentes Dentales graduados de la Universidad de Costa Rica, que desean optar por el certificado de Técnicos Especializados en Asistencia Dental.

Inicio de lecciones: 27 de febrero de 2017, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: Original y copia del título de Asistente Dental, graduado en la Universiad de Costa Rica. Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.  Dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles, 1er. piso, Facultad de Odontología
Organiza: Facultad de Odontología