inicio > actividades > 2016 > 10 > 31 > china-y-geopolitica
Cursos:

China y Geopolítica

Categoría: General
Inscripción: del 31 de octubre al 4 de noviembre por medio del correo electrónico
Indispensable capacidad de comprender videos en idioma inglés.  Se entregará un Certificado de Participación (debe asistir a todas las sesiones).

El correo debe llevar la siguiente información: nombre y dos apellidos, teléfono, correo electrónico, estudios realizados, lugar de trabajo.

Duración: los viernes a partir del 11 de noviembre y hasta el viernes 9 de diciembre, de 4:00 a 7:00 p. m. en la Sala Multimedia, 1er. piso, Facultad de Ciencias Sociales ( 5 sesiones).

Costo: Cupo limitado
Organiza: Escuela de Ciencias Políticas
En el marco de: Proyecto ED-2785 La China Actual: China y el nuevo juego geopolítico de Occidente
Participantes:

M.P.A. Patricia Rodríguez Hölkemeyer, catedrática e investigadora, Escuela de Ciencias Políticas