inicio > actividades > 2016 > 09 > 05 > preparacion-para-pru...
Cursos:

Preparación para pruebas de bachillerato de Matemática e inglés

Categoría: Trabajo Comunal Universitario
Matrícula: 5 de setiembre, de 5:00 a 7:00 p. m.

Los cursos son únicamente para estudiantes de colegios públicos, que aún no han salido del sistema formal.

Requisito indispensable: presentar cuaderno de comunicaciones del colegio respectivo. Si es menor de edad debe venir el padre, madre o encargado a matricular a la persona interesada.

Para los cursos se hará una selección de contenidos del temario de cada materia.

Duración: sábados 17 y 24 de setiembre y 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 8:00 a 11:00 a. m.  y de 11:00 a. m. a 2:00 p. m.

Público: Estudiantes de Undécimo año de colegios públicos
Costo: ¢5.000 (por materia)
Lugar: Facultad de Educación
Organiza: Escuela de Formación Docente, TCU Servicios Educativos Complementarios

Comentarios:

• Karla Fernández Poveda 09/07/2019 08:08am
    Estoy en Escuela República de Argentina, nocturno, y quiero preparme para la prueba de matemáticas para bachillerato, soy mayor de edad, yo podría aplicar a este sistema. Por favor avisarme al correo que indique. Gracias!