inicio > actividades > 2016 > 07 > 04 > programas-tecnicos-d...
Cursos:

Programas Técnicos de Capacitación Especializada. Escuela de Administración de Negocios

Categoría: Extensión Docente
Matrícula: del 4 de julio al 3 de setiembre, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Técnicos en: Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Administración Financiera,  Auditoría de Tecnologías de Información y Comunicación, Contabilidad Financiera, Mercadeo y Ventas.  Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Requisitos:  Dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago del primer módulo y completar boleta de inscripción a descargar en la página web o en la oficina del PEC-EAN, ubicada en el 1.° piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Fechas de inicio: de  julio a agosto, sábados de 7:30 a. m. a 12:30 p. m.

Público: Bachillerato de secundaria
Costo: ¢110.000 (por módulo)
Organiza: Escuela de Administración de Negocios