inicio > actividades > 2016 > 06 > 13 > programa-educacion-c...
Cursos:

Programa Educación Continua: Cursos de Extensión, Escuela de Estadística

Categoría: Extensión Docente
Matrícula: a partir del 13 de junio y hasta una semana antes del inicio de cada curso

CursosEstadística Descriptiva con Excel. Estadística Inferencial con Excel (requisito: Estadística descriptiva con Excel).  Estadística Descriptiva con SPSS.  Estadística Inferencial con SPSS (requisito: Estadística descriptiva con SPSS).  Estadística Multivariado con SPSS (requisito: Estadística inferencial con SPSS).  Programación Estadística con R. Programación Estadística con SQL (requisito: Conocimiento en el ambiente Windows).  Estadística con STATA.  Análisis de Series de Tiempo (requisito: haber llevado un curso de Regresión).

Las boletas de matrícula están disponibles en la página: www.estadistica.ucr.ac.cr  en la sección de cursos de extensión docente.

Ver documento adjunto.

El pago del curso se realiza hasta que se confirme la apertura del mismo, una semana antes de que inicie el curso.

10% de descuento para estudiantes y funcionarios de la UCR y colegiados del CPCECR.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas
Organiza: Escuela de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas